miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noticias: Nuevo video de Los Esquizitos

Yo puedo negar que Los Esquizitos son una de mis bandas favoritas. Si yo empecé en este pedo fue gracias a ellos.
Y apenas acabo de descubrir que tienen un nuevo video, la canción se llama "Lux Intirior" y es un claro homenaje al que fuera líder de los Cramps, es decir, Lux Interior.
Ese tema pertenece al nuevo álbum de Los Esquizitos que nadie sabe si en realidad algún día saldrá a la venta pero yo espero que si.
Y esa canción yo ya la había escuchado hace unos meses en un concierto que dieron Güili Damage y compañia en el Foro Alicia y suena bastante bien en vivo, recuerdo que comentaron que la hicieron el mismo día que se enteraron de la muerte de Lux Interior.

Y aquí está el nuevo video de Los Esquizitos:

No hay comentarios.: