jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias: Nuevo video de Zach Hill + bonus

Por si alguien no lo sabe, Zach Hill es uno de mis músicos favoritos. Yo lo considero uno de los 3 o 4 mejores bateristas de la actualidad y ya tengo mucho tiempo de seguirle la pista.
Se encuentra a punto de estrenar su segundo LP como solista y eso me hace muy feliz.
Ya hay un video disponible del primer sencillo de dicho material, el tema se llama "Face Tat" y le da nombre a su nuevo álbum.
Será el tema número 12 de las 13 canciones que incluirá dicho material y en ésta canción en particular colabora R. Randall y D. Spunt de No Age.
La fecha de salida del álbum será el 19 de octubre y lo lanzará Sargent House.
Con solo ver el violento video y escuchar la canción ya estoy seguro que será de lo mejor del 2010.



Pero eso no es todo, a través de su MySpace, Zach Hill anunció que se encuentran disponibles otros 2 temas de su nuevo álbum.
En RCRD LBL se encuentra "Memo to the Man" para descargarse de forma gratuita y legal. Esa página en particular es muy buena, te puedes suscribir y te mandan diario un mp3 de distintas bandas, no todas son buenas pero algo es algo:
http://rcrdlbl.com/2010/08/02/download_zach_hill_memo_to_the_man


Su otro tema disponible es "The Primitives Talk" que durante todo septiembre se podrá descargar desde Amazon, el único problema es que las descargas solo están disponibles para Estados Unidos.
Si a alguien le interesa, éste es el link:
http://www.amazon.com/gp/product/B0041EKQKU/ref=dm_ty_alb?ie=UTF8&qid=1283457186&sr=301-4


Para más información solo sigan la página de Zach Hill:
http://zachhill1.tumblr.com/

No hay comentarios.: