jueves, 23 de septiembre de 2010

The Sicarios Of Rock & Roll - Deep Black Heart [2008]

@ Descarga oficial

Una de las bandas mexicanas que más me sorprendieron el año pasado fueron The Sicarios Of Rock & Roll.
Ellos son provenientes de Hermosillo, Sonora y yo jamás los había escuchado hasta que el año pasado los ví en el Alicia en un concierto organizado por los de Stoner Rock México.
En primer lugar hay que aclarar que ellos no tocan stoner rock, su música a mi me suena más a garage con ligeros toques de punk, blues y obviamente mucho rock & roll.
Son un trío que canta en inglés y manejan un blues-punk sucio, espeso y desfachatado.
Las primeras bandas que me vinieron a la mente al escucharlos fueron The Immortal Lee County Killers y Black Rebel Motorcycle Club lo cual no es poca cosa.
Tengo entendido que proximamente estarán de regreso en el DF pero para saber más de ellos existe MySpace:
http://www.myspace.com/thesicarios

Al finalizar su presentación me acerqué con Tito, su vocalista para preguntarle si traían discos para vender pero me dijo que no traían nada (tsss mal, muy mal) pero también me comentó que en su página oficial se podía descargar su primer álbum gratuitamente.
Así que solo tienen que meterse a su página oficial, le dan click en álbums y listo.



The Sicarios Of Rock & Roll
Deep Black Heart [2008]


Tracklist:
01 Anywhere You Want, Anything You Want
02 Have You Ever Known The Rules?
03 Lead Me To The Sky
04 Smoking On The Water
05 When The Demons Come To Me
06 Please Don't Break The Bottle
07 She Knows
08 The End Of The World
09 Deep Black Heart

http://www.thesicarios.com/main.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No los conozco pero tienen buena pinta. Gracias

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues a mí me gustan mucho y en vivo son todavía mejores.
Lo mejor es que todos sus álbumes (4) los ofrecen gratuitamente a través de sus distintas páginas oficiales.