miércoles, 6 de abril de 2011

V. A. - Tributo A Ramones Vol. I [2008]

@ 320 kbps + covers

Y continuando con los tributos a los Ramones, este es uno de los más recientes que se les han realizado por Bam Bam Records.

En este primer tributo (ignoro si después se piense lanzar otro volumen) se dan cita bandas mexicanas tanto de punk y punk rock y hasta de metal como los Garrobos.
Aunque no todas las versiones fueron de mi agrado, la mayoría si salieron bastante bien libradas como la propia versión realizada por los Garrobos, los de Ampula que tradujeron y cambiaron ciertas partes de su versión para politizarla, Desubicados que son completamente punks, Melanny, los Desobedientes, Señoras Y Señores que también son bien rudos y los de Seguimos Perdiendo de quienes yo soy bien fan y ellos en lugar de hacer un solo cover hicieron una especie de popurrí de varios temas de los Ramones, incluida una parte de “Have You Ever Seen The Rain?” de los “Cridens”.

Y de las versiones gachas se encuentran las de los españoles de P.P.M., Vikas Yap’s, la instrumental de los Colosio’s Dead y principalmente una versión dizque electrónica de Lilith que lo único que hicieron fue destrozar horriblemente “Pet Semantary”.
Ni modo, no todo es perfecto.

V. A.
Tributo A Ramones Vol. I [2008]


Tracklist:
01 Rockaway Beach - P.P.M.
02 Strenght To Endure - Artwar
03 El Jardín - Garrobos
04 Tus Vacaciones - Ámpula
05 Pinhead - Iyos
06 Yo Quiero Estar Bien - El Panke
07 I'm Not Jesus - Desubikados
08 Susy Es Rebelde - Vieja Guardia Punk
09 I Wanna Be Your Boyfriend - Melanny
10 Commando - The Horror Panic
11 Pet Sematary - Lilith
12 Bad Brain - Flojos
13 We Want The Airwaves - Amapola
14 Howling At The Moon (Sha-la-la) - Desobedientes
15 Too Tough To Die - Dino Zombie
16 You're Gonna Kill That Girl - Los Larva
17 R.A.M.O.N.E.S. - Señoras Y Señores
18 Nunca Más - Colosio's Dead
19 Corazón Enfermo - Vikas Yaps
20 Vivan Los Ramones - Seguimos Perdiendo

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=QJBL9XI2

Surf Mexico dijo...

el peor tributo a los ramones que he oido en todos los tiempos :) jajaja [despues del tributo colombiano "camino a la ruina"]
a mi solo me gusta los garrobos y seguimos perdiendo [no esta tan gacho gacho lo que es gacho el de colosio's dead]... tal vez soy un mal crítico, pero lo demas se me hace una mierda jajaja
saludos hermano! :)
PD. ME CAGAN LA MADRE LOS IYOS!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Es que a veces es bastante difícil coverear los temas que aparentemente parecen fáciles, así les pasa a todos con las canciones de los Ramones.